miércoles, 29 de abril de 2020

Gelatina Rehilete Navideña

Gelatina_para_navidad
Para festejar las fiestas navideñas con tu familia te enseñaremos a preparar una deliciosa gelatina rehilete navideña, con esta receta disfrutaras más estas fechas tan especiales rodeados de tus seres queridos, este postre alcanzara para todos ya que es para 12 personas.


Para: 12 personas
Preparación: 1 hora + refrigeración
Dificultad: Fácil

GELATINA DE COCO
5 cucharadas de grenetina
1 taza de agua
1 litro de leche de coco
1 taza de azúcar
1 taza de crema de coco
2 tazas de leche evaporada
Colorante rojo
Colorante verde


Para preparar la gelatina de coco, hidrata la grenetina en una taza de agua hasta que se esponje. Cuando esto suceda, calienta en el horno de microondas y revuelve con una cuchara hasta que se disuelva por completo.

Calienta en una olla la leche de coco con el azúcar, mueve hasta que se disuelva por completo, deja que hierva. Retira del fuego y añade la grenetina, agrega la crema de coco y la leche evaporada. Mezcla.

Separa la gelatina en tres porciones. A una añade el colorante rojo, y a la otra el colorante verde. Acomoda un molde dentro del refrigerador en posición inclinada, vierte una porción de gelatina verde o roja, deja que semicuaje; voltea
el molde en la dirección contraria vierte una porción de otro color de gelatina, continúa con el procedimiento cambiando el molde de posición; cuando ya no se pueda colocar en forma horizontal, rellena en su totalidad.

Vierte en un molde una porción de gelatina verde o roja, acomódalo
dentro del refrigerador en posición inclinada, y deja que semicuaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario